FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

20 de marzo de 2013

DIAMOND CELESTIAL NEGRO DE 111SKIN, LA JOYA DE LA COSMÉTICA




Hola,  como lleváis la semana, cansadas después estas fiestas en Valencia?, o preparando los detalles para la próxima semana santa?.
Bueno quiero contaros un lanzamiento de cosmética de lujo apto para pocos bolsillos aunque con resultados sorprendentes  se trata de Diamond Celestial Negro, una crema de noche restauradora de la firma de cosmética 111 Skin.

Esta crema formulada por científicos de la Nasa, atacando a los signos del envejecimiento, con el trío de ácidos hi:aluronicos, N-cistina y Centella Asiática, combina ingredientes avanzados tecnológicamente en la investigación antienvejicimiento como son las partículas de diamantes que penetran en la capa mas profunda de la dermis aportando ingredientes esenciales restaurándola aportándole un efecto inmediato creando volumen extra para una elevación instantánea fortaleciendo la piel y protegiéndola de los radicales libres quedando hidratada, radiante y flexible, luego tiene un segundo efecto progresivo que penetra en la dermis profundamente y la matriz , aclara la piel, disminución de las manchas y la hiperpigmentacion y un tercer efecto duradero NAC junto al fosfato Ascorbico regenera y restaura la piel haciéndola mas vital , fortalece la piel  la hidrata, aporta elasticidad, firmeza y aporta protección contra el daño ambiental y radicales libres.
Como podéis apreciar una crema espectacular no a la venta aquí.

Si queréis haceros una de estas maravillas os informo donde podéis adquirirla:
http://www.harrods.com
http://www.111skin.com/
El precio en las dos web:599 libras.Es cara pero es barata como? os preguntareis es carisima!!! pensadlo bien una anti manchas mas una protectora solar antiradicales libres protegiéndonos del daño ambiental, una hidratante, mas una nutritiva, mas tres ácido hialuronico, una rellenadora  de surcos y arrugillas, voluminifcadora, mas una iluminadora aporta elasticidad, mas una anti manchas, todo en una de noche. Sigue parciendo muu cara creo que no y ademas que de espacio ahorraríamos en el tocador.















No hay comentarios:

Publicar un comentario