FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

14 de noviembre de 2012

BREITLING PRESENTA :AVENGER BLACKSSTEEL CHRONO"ÁGUILA REAL MEXICANA" UNA EDICIÓN ESPECIAL





Os presento una preciosidad si os gustan los relojes podréis apreciarlo mas aun.Es una edición limitada solidaria realizada en exclusiva para proteger el Águila Real Mexicana . Buscando la recuperación y repoblación de las poblaciones silvestres de estas aves en peligro de extinción .Solo quedan 81 pareja de estas aves en la actualidad.
En colaboración exclusiva con Francisco Toledo quien comprometido con sus raíces colaboro con este proyecto quien contribuye con la FMCN en la recaudación de fondos  para la recuperación del habitat y procreación de esta ave emblemática.Otra parte e la recaudación ira destinada a la educación de los niños de Oaxaca
El reloj Avenger Blacksteel Chrono  esta construido en una caja de acero en color negro conseguida mediante una técnica de tratamiento a base de carbono, su mecanismo cronografo automático con certificación cronometro del COSC ( control oficial suizo de cronometros) es sumergible asta 300 metros y disponible con correa de caucho Diver Pro II Ocean Racer.
En la caratula se insertan tres colores verde, rojo y blanco sutilmente caracterizando la bandera mexicana sutilmente y en el reverso esta grabado la firma del artista Oaxaqueño Francisco Toledo. Cumple a la imperfección los cuatro criterios fundamentales: robustez, funcionalidad, precisión y sofisticacion. Están echos para resistir las condiciones mas adversas.
 Lo encontraras en la web: www.britling.com













1 comentario:

  1. Desde luego es precioso y la causa, muy loable pero por desgracia está muy lejos de las posibilidades de la mayoría...menos mal que nos queda soñar.

    ResponderEliminar