FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

8 de agosto de 2012

VALENTINO ALTA COSTURA PARÍS OTOÑO / INVIERNO 2012-2013


                                VALENTINO  OTOÑO INVIERNO 2012-2013





Os presento la nueva temporada presentada en París según  Valentino por los directivos creativos Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Picccioli, inspirados en el artista simbolista Gustave Moureau amante de los colores oscuros y la noche el cual nunca pinto con negro, patrones del siglo XIX, la sensación de contemplar la noche oscura y romántica escena del pasado sensual y severa como apunta Piccioli. destacan tejidos vaporosos con vuelo, juega con las transparencias, los plisados, preciosos bordados,trajes de  lineas suaves, satinados , paillets, se introduce una vez mas de forma mas notoria el terciopelo. observo una mujer muy femenina, cómoda, elegante, tanto vestida por sus largos vestidos que son predominantes como con vestido corto, mono o pantalón.
El rojo se rinde a los pies del azul marino intenso compartiendo protagonismo, me han seducido los estampados florales sobre rosas y los brocados .

Ahora sabemos también que la firma acaba de seer vendida quedando confirmados los rumores, ha sido comprada por Mayhoola for Investsments, que pertenece a un grupo de inversión procedente de Qatar que también ha adquirido la licencia del negocio de Missoni.Desde Mayhoola dicen :Nuesra vision es apoyar la gestion a largo plazo para explotar todo el potencial de esta marca emocionante, creemos que Valentino es ideal para formar las bases de uan potencia mundial en el sector de los bienes de lujo.
Osea le van a dar un buen impulso a la firma. El lujo vuelve a serlo mas que nunca.






























































1 comentario: