FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

23 de julio de 2012

THE LAUNDRESS: UNA DE LAS MEJORES MARCAS QUE PODRAS ENCONTRAR PARA EL CUIDADO DE TU ROPA 100% NATURALES


Igual que cuidamos el look y vamos a la ultima, nos compramos ropa , miramos el maquillaje y los cuidados de la piel,  el calzado y sus cuidados, debemos cuidar también el tratamiento de nuestra ropa, una famosa perfumería de alta gama de Madrid Nadia me dio a probar esta firma para el cuidado de la ropa ya que me muevo en este mundo y podría gustarme, así es, alucine' con la calidad, la alta eficiencia del producto concentrado y el perfume.
Considero indispensable probar un producto antes de hablar de el ya que no se ser otra cosa que fiel a mi sinceridad y el buen criterio, si algo no es bueno no esperes a que hable bien  de algo que no lo es, pero cuando merece la pena hay que compartirlo.
The Laundress tiene toda una gama de productos muy completa desde el cuidado de la ropa (manchas resistentes, ropa delicada, ropa interior, colada, blanqueantes...), limpieza de cafeteras o electrodomésticos, limpieza del hogar o el agua de la plancha, toda gama del cuidado de la ropa del bebe. Esta concentrado por tres veces con dos taponcitos lavas toda una colada. Siempre con una aroma característico cada producto, esta cuidado asta el ultimo detalle, aromas como los clásicos de la marca, cada producto tiene su olor, son aromas obtenidas con aceites naturales no artificiales, todos mezclan aromas relajantes como la rosa, o lavanda, o sándalo, naranja, musk, cítricos, ámbar...
son cinco: Lady, classic,baby, cedar y sport.

Lo que mas me gusta es que no esta testado en animales y es 100% biodegradable, son 100% naturales, sin colorantes, sin sulfatos o fosfatos ni cloros .Libre de petróleos o lejías. Lindsey Wieber y Gwen Whiting las dos fundadoras de esta marca buscaron soluciones con ingredientes eficaces que te facilitaran la colada. Una vez los pruebes no podrás pasar sin ellos
Esta marca americana la podrás comprar si te gusta el cuidado y el olor de una ropa cuidada , fresca, suave y limpia en :
http://www.nadiaperfumeria.com/ donde podrás hacer el pedido también por teléfono y lo tienes en 24 horas.
o en la web americana:http://store.thelaundress.com











2 comentarios:

  1. Gracias amor no la conocía, no hay nada mejor que probar cosas nuevas un besazo

    ResponderEliminar
  2. Cuando pruebes sus productos ya me contaras,sobre todo el perfume tan agradable que tiene.un abrazo.

    ResponderEliminar