FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

26 de abril de 2012

CASTAÑER : COLORES VIBRANTES ESTAMPADOS LIBERTY Y FANTASTICAS CUÑAS

                                      

                                                 CASTAÑER: BASICO ESTA TEMPORADA!




Ya llego el tiempo de lucir unos Castañer, sol ,playa se respira el verano y que mejor opción que estos zapatos.
Una colección alegre, fresca, intensa y variada fiel al espíritu del mediterraneo según Castañer. La colección se divide en dos lineas, basic y fashion.
Basic: de  amplio colorido sandalias desde la plana a la cuña de diez centímetros,hormas de algodón, ante, raso, charol,estampados  de topos ,vichi , flores liberty,  siempre cómodas y a la ultima.
fashion:sandalias rascacielos de asta 12 centímetros,tacones de vértigo tantos anchos como finos ideales para deslumbrar en las noches de fiesta.






Castañer su origen en el año 1776con el primer añpargatero real en el 27 la fundo Luis y su primo Tomas Serra,en el 23 fue nacionalizada para fabricar el calzado de los soldados: alpargatas.Al final de los 60 Lorenzo e Isabel Castañer al mando se une a Yves Saint Laurent para crear la primera alpargata de la historia con tacón pasando a ser un articulo de lujo y modaimpulsando a al marca Castañer.Lo que supuso el interés de otras firmas como Hermes,Vuitton,Chanel, Tom Ford,Oscar de la Renta,Lanvin...y el echo de que la usen muchísimos famosos ,actrices,famosos,como Grace Kelly, Jacqueline Kennedy,Dali...
Desde entonces se ha convertido en la alpargata de referencia y moda básica para tod@s
Podrás comprarlas en la web:
Tiendas oficiales: Madrid, Barcelona, Sevilla. Dirección de estas y teléfonos en:






















1 comentario: