FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

15 de septiembre de 2011

VALENCIA FASHIO WEEK: PENELOPE ALMENDROS PRIMAVERA-VERANO 2012

PENELOPE ALMENDROS:




La diseñadora Penelope Almendros  termino sus estudios de diseño de moda en TEMAT en Valladolid con sobresaliente, trasladandose a Madrid donde completa sus estudios de patronaje.Completando sus practicas en el atelier de Rosa Crabone donde  fue premiada sus colección fin de estudios ,donde ya despuntaba muy alto
En el año 2008 presenta su colección Firenze mixta para hombre y mujer en la pasarela de Castilla y león  y representa a esta en el certamen de jóvenes diseñadores patrocinados por ANDE ,Madrid.
Posteriormente presenta en Barcelona en el 2009 en fashion Freak Barcelona el desfile _espectaculo "Madame Atelier". y su colección de otoño_invierno para mujer  en Singular Stop,A Coruña y colección de primavera/verano"Le vent nous portera" en la pasarela Costello,Madrid y Singular Stop,A Coruña en el 2010.
Esta pasada edición presento la colección mixta"now we´rebounded" en la Valencia Fashion Week.Tambien ha participado en el showroom del Ego de Cibeles




COLECCIÓN PRIMAVERA / VERANO 2012:   COLECCIÓN EROS Y  PSYQUE:








Encargada de inaugurar  la zona D en Valencia Fashion Week


Esta colección se inspira en Eros que encarna la pasión  del dios creador, nacido del caos primitivo elemento fundamental,mientras que psyque simboliza el destino del alma en la lucha de los problemas del amor mortal.  En la liberación de psique gracias a Eros y su unión inmortal para crear de la sensualidad y el erotismo las claves de esta temporada.


el colorido de la colección es algo determinante,.los tonos nude, blancos roto, rosas suaves,la gama de rojos,negro para los chicos  y el estampado colorido.
Los tejidos como el lino, el satén con el estampado del vuelo de una libélula representando  a psyque conducen a una colección q destaca por los tejidos   satenes, organzas y linos. donde los patrones jerseys calados muy favorecedores para ellos,costuras abiertas entrelazadas con otras, elegantes arneses,volúmenes ,asimetrías,cueros  y minifaldas  crean un desfile muy favorecedor,estiloso,dando una visión con un aire algo bohemio ibicenco.







 


 





 







Contacto:
Miguel Delibes,10 bajo c
47140 Laguna del Duero
(Valladolid)
http://www.penelopealmendros.com/
info@penelopealmendros.com
tfno:983542874

No hay comentarios:

Publicar un comentario