FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

28 de marzo de 2011

Mira el mundo con los ojos de Louis Vuitton” es la invitación hecha por la Maison francesa cuyos artículos de viaje, perfecto equilibrio entre la vanguardia de la moda y la artesanía, y sus aclamadas City Guides sirven de referente para los viajeros más sibaritas con Amble, su primera aplicación para iPhone.

Amble sugiere explorar el m...undo a ritmo pausado, hacer descubrimientos fortuitos y grabarlos en el iPhone mediante fotos, vídeos, audios o notas. Cada momento, cada recuerdo puede llegar a ser parte de un itinerario personal, que se registra en la sección "Mi Amble" .

La aplicación Amble se basa en la valiosa información proporcionada por las Louis Vuitton City Guides, fieles compañeras de los viajeros más experimentados desde hace muchos años. Las direcciones se incluyen con Amble de manera gratuita para varias de las ciudades cubiertas por las guías, mientras que el contenido total de las Guías de Viaje Louis Vuitton puede comprarse a través de iTunes.



La aplicación Amble está disponible en la web www.louisvuittonamble.com, que permite a los viajeros preparar su viaje desde su ordenador o iPad. Disponible únicamente en inglés por el momento, también puede descargarse de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario