Hola chicas como estáis después de esta semana santa, yo vengo cargada de noticias , ilusiones y deseando contaros todo.Ahora le toca el turno Tous , mira que le tenia tirria a esta marca y al final acabe sucumbiendo a sus encantos y tengo el cajón lleno de sus preciosidades, es que no se puede hablar a veces porque antes caes como hice yo.
Bien en esta ocasión os traigo la campaña de primavera verano de la mano del fotógrafo Mario Sorrenti haciendo un reportaje a la modelo Lolou Robert con un fondo de unas frescas y coloridas hortensias en una habitación la top model y un cachorro de Pomerania llamdo Tito The Pom.
En esta campaña podemos apreciar juegos de anillo collar y pulsera de piedras de preciosos colores pastel , nuestro querido iconicos osos y colecciones florales que no te podrás perder.
Tous y su concepto esencia Bliss concepto que representa la marca
Tous apuesta por la esenciaBliss:beinestar y felicidad un concepto que define un estado de profundo bienestar y de felicidad. Uno de los criterios y consideraciones que mejor refleja sus valores de marca.
Ya esta a la venta la colección en vuestra tienda mas cercana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario