FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

14 de enero de 2012

DISEÑADORA SAYDA ROMERO

Hola hoy os presento una diseñadora especial,dicen que los buenos profesionales no empiezan siendo profetas en su tierra y triunfan antes fuera que dentro, bien este el caso de Sayda Romero.Quise entrevistarla pero estaba a tope de trabajo con el lanzamiento de su firma ,un mes después de tomar contacto esto fue lo que me dijo: no te había respondido porque estoy a tope con la producción de todas las prendas para mi tienda, se me había olvidado comentarte, nosotros vivíamos en San Sebastian al norte de España pero ahora estamos en Colombia donde lanzare mi marca, espero que esto no sea impedimento para que sigamos en contacto un besote.
Ni mucho menos me encantan las mujeres luchadoras las que se superan ante los retos para mi las futuras triunfadoras.
Ya en octubre mas liada aun me dijo: La verdad es que estoy a tope porque  abriremos nuestra  primera tienda conjuntamente  con el lanzamiento de la marca,ya estoy realizando la campaña de lanzamiento, espero que podamos hablar pronto y ponernos de acuerdo,vale?.
Aqui las fotos las fotos de sus making off y aquí os la enseño: desde luego la espera mercecio la pena.

 
 

 

 


Desde luego hay que reconocer el estilazo que tiene tiene un look muy fresco ,marcando clase  con un toque jovial, me encanta es muy versátil , tiene un look para cada ocasión.Os facilito su web donde podréis sorprenderos con su colección.
WEB:WWW.SAYDAROMERO.COM
Proximamente entrevista con Sayda Romero
                                                                                                                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario