FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

31 de enero de 2013

BEYONCE Y EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO PERFUME






Beyonce nuestra cantante mas activa, lanza un disco, un documental, su play back para Obama, es mama reciente y ahora su nuevo y quinto perfume Pulse NYC, desde luego aprovecha su fama y su momento al máximo como lo hace Riahanna,
En el vídeo luce dos vestidos cortos unos de pedrería y otro asimétrico con transparencias y brillos luciendo muslos y figura para mostrar al mundo que esta perfecta tras su maternidad.
Si estáis deseando haceros con uno tenéis muy poco que esperar ya que mañana día uno de Febrero estará a la venta.






Es mas este Domingo próximo Beyonce  sera la encargada de cantar doce minutos en la super Bowl 47 aunque dicen que lo hará sin cobrar ya que el echo de que la vean 75 mil personas, que lo retransmita la tv y radio sera suficiente aparte claro de prensa y web  .



aqui un robado de Beyonce con la cara lavada en un ensayo de la super Bowl junto a su madre, desde luego la chica cambia con o sin maquillaje bastante, como todas las famosas!! somos todas mortales , nadie se libra con maquillaje y el look adecuado somos todos diosas, recordadlo siempre.

    

RIAHANNA Y SU NUEVA LINEA DE ROPA :" RIAHANNA FOR RIVER ISLAND" QUE PRESENTARA EL PRÓXIMO 5 DE MARZO


Hola chicas como sabéis Riahanna es una fashion victim loca por la moda y las grandes marcas, pues ahora después de su intrusión en la moda ha diseñado y preparado una linea de ropa que lanzara el próximo 5 de marzo, "RIAHANNA FOR RIVER ISLAND".No sabemos que calidad o repercusión tendrá en el mundo de la moda, pero lo que es nombre y fama lo tiene, también hay un proyecto que la puede catapultar bien alto ayudándola y es que posiblemente sea la nueva cara del perfume Chanel nº5 y que ya se haya echo la sesión de fotos para tal marketing por el fotógrafo Mert Alas, aun no hay nada confirmado pero los rumores y habladurías vuelan por las redes aparte del revuelo que se montado ante las declaraciones de la Barbados sobre su reconciliación con Chris Brown.
Bueno os dejo con el vídeo en que habla de nueva linea.


29 de enero de 2013

COLECCIÓN DE BOLSOS VALENTINO PRIMAVERA VERANO 2013



Una colección viva y fluorescente, que os parece? ,colores fluorescente, color y mas color en verde, fucsia, amarillo limón, negro o burdeos, rígidos o en cuero , de mano con tachuelas a juego con la colección de ropa Valentino.
 También podemos encontrar el modelo mini con bordados florales tan de temporada o con paillets bordados.

Una colección joven muy fresca con unos colores muy muy de temporada imposible de ignorar.



.














28 de enero de 2013

GUCCI PRIMAVERA VERANO 2013






Hola chicas os traigo la campaña publicitaria de Gucci para esta próxima temporada, criticada por muchos por seguir siendo minimalismo de los 90, rosas, fucsias , grises, violetas, la protagonista de la campaña" For ever now" aunque no la presente es Carlota Casiraghi, han pretendido captar la esencia de la familia real de Mónaco a través de ella , con el patrón floral del de Grace Kelly con el pañuelo que posa en su mano derecha que pertenencia a su abuela , me parece algo demasiado pasteloso y difícil de digerir , es que ya no saben que diseñar , no tienen ideas originales?tienen que escarbar en el pasado de lo que ya hicieron ?En fin cuestión de gustos como todos, a mi no me convence en nada. El resto de al colección es otra historia de plena temporada .











25 de enero de 2013

CHANEL ALTA COSTURA PRIMAVERA VERANO 2013






Que os parece la propuesta de Chanel para la primavera verano 2013, 
Nos recrea un bosque por caminos de tierra, arboles y arbusto fueron apareciendo las modelos desfilando acabando el colofon d despedida fue la aparición de dos novias de la mano con un niño representando la unión de parejas del mismo sexo con la naturalidad que se el debe como reconocimiento de Karl.



Esta colección nos trae siluetas con cortes rectos que realzan los hombres con pliegues, el largo con cortes a la media pierna,los vestidos largos, medias muy tupidas, botas de caña XXL.Recogidos con tocados en el cabello
Cabe a destacar una colección floral igual que Dior y con encajes florales.





























Detalles de maquillaje, donde destacan los tonos rosas y como eje central destacando los ojos, de la colección de Chanel para esta temporada primavera verano.