FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

23 de julio de 2012

H&M TENDENCIAS DE OTOÑO, 2012

Ya tenéis aquí las fotos de algunas de las tendencias de otoño que propone H&M en esta ocasión inspirada en el rojo.
Un estilo colorido lejos de los tonos invernales.Camisas con cuellos cargados de paillet o perlas, una marcada figura definiendo curvas en la mujer
Una colección mona a un buen precio.

THE LAUNDRESS: UNA DE LAS MEJORES MARCAS QUE PODRAS ENCONTRAR PARA EL CUIDADO DE TU ROPA 100% NATURALES


Igual que cuidamos el look y vamos a la ultima, nos compramos ropa , miramos el maquillaje y los cuidados de la piel,  el calzado y sus cuidados, debemos cuidar también el tratamiento de nuestra ropa, una famosa perfumería de alta gama de Madrid Nadia me dio a probar esta firma para el cuidado de la ropa ya que me muevo en este mundo y podría gustarme, así es, alucine' con la calidad, la alta eficiencia del producto concentrado y el perfume.
Considero indispensable probar un producto antes de hablar de el ya que no se ser otra cosa que fiel a mi sinceridad y el buen criterio, si algo no es bueno no esperes a que hable bien  de algo que no lo es, pero cuando merece la pena hay que compartirlo.
The Laundress tiene toda una gama de productos muy completa desde el cuidado de la ropa (manchas resistentes, ropa delicada, ropa interior, colada, blanqueantes...), limpieza de cafeteras o electrodomésticos, limpieza del hogar o el agua de la plancha, toda gama del cuidado de la ropa del bebe. Esta concentrado por tres veces con dos taponcitos lavas toda una colada. Siempre con una aroma característico cada producto, esta cuidado asta el ultimo detalle, aromas como los clásicos de la marca, cada producto tiene su olor, son aromas obtenidas con aceites naturales no artificiales, todos mezclan aromas relajantes como la rosa, o lavanda, o sándalo, naranja, musk, cítricos, ámbar...
son cinco: Lady, classic,baby, cedar y sport.

Lo que mas me gusta es que no esta testado en animales y es 100% biodegradable, son 100% naturales, sin colorantes, sin sulfatos o fosfatos ni cloros .Libre de petróleos o lejías. Lindsey Wieber y Gwen Whiting las dos fundadoras de esta marca buscaron soluciones con ingredientes eficaces que te facilitaran la colada. Una vez los pruebes no podrás pasar sin ellos
Esta marca americana la podrás comprar si te gusta el cuidado y el olor de una ropa cuidada , fresca, suave y limpia en :
http://www.nadiaperfumeria.com/ donde podrás hacer el pedido también por teléfono y lo tienes en 24 horas.
o en la web americana:http://store.thelaundress.com











20 de julio de 2012

EL DISEÑADOR ABEL TIZ PRSENTO UNA COLECCIÓN EN UN DESFILE SOLIDARIO



EL diseñador ABEL TIZ presento su nueva colección en una  gala benéfica el pasado viernes 13 de Julio en I'umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Deseosa de poder haber asistido me queda el consuelo de colgar próximamente las fotos del desfile que tan tremendo éxito tuvo.Y que me van a pasar.




                                                       EL DISEÑADOR ABEL TIZ EN LA FOTO DE PRENSA


ADELANTO DE LA COLECCIÓN









ZARA: COMPLEMENTOS , UN ZAPATO QUE ME HA ENAMORADO





Zara ha diseñado un zapato que me ha enamorado, me encanta, es muy cómodo, Ayer me hice con un par de ellos siii!,son cómodisimos , tienen una buena base, los vi en vogue atraves de mi iphone y fue un flechazo, son muy estilosos te complementan el look dándote ese toque fashion, que os parece la nueva linea de calzado y complementos de Zara , tiene unos collares con piedras, estrass y de cadenas y aun precio increíble tanto en calzado como en bisutería.Que os parece chicas?











AVANCE DE LA COLECCION OTOÑO-INVIERNO 2012-2013 MASSIMO DUTTI

Massimo Dutti nos vuelve a sorprender una vez mas fiel a su elegancia y  clásico estilo . Hemos de decir que comienza una colección sobria en colores, ni un apiz de los tonos fluorados del verano, grises, azules, negros, rosas empolvados, grises y robles, es lo que nos va llegando.
Un look sobrio, cazadoras aviador, botas altas, maravillosos trench y parcas fabulosos para un buen fondo de armario, zapatos oxford cerrados y mocasines, siempre y cuando te guste el tan de moda look british.
Siguen de tendencia con los pantalones metalizados, las piezas de pelo largo y las telas repujadas









 Tambien comentar la colección de relojes que en esta ocasión apuesta por los dorados,carey y los que llevan en combinación con plateado, que opináis de esta apuesta?

17 de julio de 2012

ERIN HEATHERTON PARA SUITEBLANCO EN LA COLECCIÓN OTOÑO- INVIERNO 2012/2013




La colección otoño- invierno 2012-2012  de SuiteBlanco trae nueva modelo para esta colección , en esta ocasiona cuenta con la modelo Erin Heatherton, todos estos fichajes están revolucionando una marca que va subiendo en pleno auge comercial y con un buen marketing ene estos tiempos,dando categoría a esta marca y una reciclada y renovada imagen. Este ángel de Victoria’s Secret, después de las ultimas colaboraciones como Paula Echevarria o la maravillosa blogger Lady Adic,  ahora es el turno de esta modelo, La firma Suite blanco se supera una vez mas, solo tenéis que ver estos avance de temporada o el catalogo y ya me diréis, aquí os muestro un avance, espero que os guste.





16 de julio de 2012

ELIE SAAB HAUTE COUTURE FALL WINTER 2012-2013 FASHION SHOW





ELIE SAAB ALTA COSTURA, DESFILE  OCTUBRE INVIERNO 2012-2013 EN LA SEMANA DE LA MODA EN PARIS.






Ellie Sabb diseñador predilecto por todas las famosas de la alfombra roja presento una colección sin precedentes.Una colección  de fantasía que hila a partir de tul bordado y encaje.
Esta colección cabalística presentada coincidiendo con su cuarenta y siete cumpleaños abre una puerta para soñar, transportándote a la opulencia y el esplendor bizantino inspirado en Constantinopla


Bajo el nombre de " A raíz de Constantinopla" esta colección presento un despliegue de piedras, transparencias, alta joyería, tejido de oro y predominantes tonos pastel, ocre, oro, champán, rosa, el eterno negro y turquesa.
Tejidos como el tul, la organza, encaje peek-a-boo, el juego de los conceptos con el peso con los que juega el diseñador flotan por toda la colección, una colección digna de una ocasión especial y un buen bolsillo.
Impresionante apertura del desfile con un caftán negro en tul con encajes, lentejuelas y bordados de perlas siguió a un maravilloso y opulento desfile.


Esta colección resalta los escotes altos y corpiños bordados, vestidos de gala de una pasada época glamourosa y un destacado color, el dorado. El cierre de la colección lo hizo un traje de novia princesa espectacular el cual tarde seis meses en elaborarse debido a sus bordados, cuentas complicadas y características, con un resultado maravilloso.



































Me parece una colección de la que cada mujer debería tener una de estas prendas en su armario por lo menos . .Me cuesta elegir solo una.